sábado, 16 de mayo de 2009

UN POCO DE DANIEL PARA EL FIN DE SEMANA

Hola que tenga un genial fin de semana, no hice ningún post para este 10 de mayo pero no importa porque todos los días le reconozco y le agradezco mucho a mi mami lo importante que es en mi vida y que no solo ha sabido ser mi mamá sino también mi mejor amiga.
MI MAMI Y DANY


Mi mejor despertar este 10 de mayo, disculpen las fachas pero ¿a poco ustedes duermen todas glamourosas?

Y que tal mi regalín mi chiqui-pastel de sabor madreselva (chocolate, queso y zarzamora)



Su posición preferida para dormir.



No importa que tan bajo sea mi ánimo su sonrisa siempre me sube la pila.









Según él estas son sus super marometas



Hasta que termina rendido....






Le encantan las cajas cualquiera que saque me la confisca, por ejemplo está es su pista de sus cochecitos. (y uno gastando en juguetes caros! de ahora en adelante le compraré puras cajas)



Y a cepillarse sus dientes toditas las noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.