viernes, 8 de mayo de 2009

¡MANOS A LA OBRA!

Bueno con este blog, intento demostrar que con pocos pesos puedes hacer grandes cosas, pero independientemente de que tengas dinero o no simplemente es muy lindo hacer cosas personalizadas a tu bebé, no importa que tu imaginación sea escasa o sea grande lo que importa es que lo hagas con mucho amor va?
Esta sillita se la decoré muy al estilo decoupage o técnica de servilleta, fué su primer sillita para comer de Dany, pegué algunas cosas con la servilleta y otras tantas (un poco chuecas por cierto como las jirafas, las huellas de león las pinté yo).

Seguramente te está saliendo mucha ropita de tu bebé (aunque la verdad te sugiero que la regales a personas que la puedan ocupar porque al final la dejan casi nueva y si la guardas no siempre se mantiene en buena forma sobre todo si la ropita es en colores claros), pero si no tienes espacio en closets, o bien no sabes donde guardar los accesorios que te está dejando porque el bebé está creciendo, te sugiero que vayas a esos lugares donde venden esas cajas para archivos, compres un poco de tela y eches a volar la imaginación.

De esta forma las puedes apilar en el cuarto del bebé y no lucen todas feas en colores sobrios, los dulcecitos que le pegué a la última caja, les saque el dulce y sólo rellené la envoltura.



Jajajaja.. esta cuna ya no sé si la eché a perder o si en verdad parece que Dany la pintó la idea de los dibujos chuecos precisamente es esa que parezca que realmente la pintan los niños así que si no eres muy buena dibujando (como yo) que importa!!! pinta lo que sé te de tu gana!!


y a juego pinté de igual forma su mueblecito para la ropa, así que si tienes una cuna viejita o simplemente no te gusta el color, pues renuévala y quedará todo como nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.