martes, 12 de mayo de 2009

UN POCO DESVELADA!

Hola amigas (os), estoy de regreso y con un día llena de desvelo, anoche o mejor dicho en plena madrugada a Dany se le ocurrió ponerse a llorar, como lo hace de costumbre, con la finalidad de que su papá o yo lo pasemos con nosotros a la cama... y con todo el dolor de mi corazón de madre (hay que novelista me escuché) tuve que dejarlo llorar hasta que se cansó y se durmió... pero la que no pudo dormir fui yop! buuu..
Lo bueno es que en todo este desvelo podré ver a gusto mi serie de esposas desesperadas!
Pero cambiando de tema, que te parece si te platico de cosas que le encantan a Dany: Igual no sabes que darle a tu niño por el problema de balancearles la comida, pero algo que me resulta magnifico son estas famosas galletas Marías muy mexicanas, y muy bajas en calorías de hecho el nutriologo me las recomendó para cuando a una se le ocurre ponerse a dieta... están sensacionales y sobre todo si tus bebés no tienen muchos dientes éstas son ideales.


Y que pasa con la sed en estos tiempos primaverales llenos de mucho calor?? no sé ustedes pero Dany desde muy pequeñito se resistía a tomar agua, así que me topé con estas "agüitas de sabores" de la marca Nestlé, y así logré que por fin Dany tome agua en el transcurso del día, sólo te recomiendo que si tu bebé es pequeño medies el agua con un poco de agua simple. ´(Además son super baratas)


Y TARÁN..... LA RECETA DE LA SEMANA!!!!
Leí en algún lugar para ser sincera con tanta cosa en la cabeza no recuerdo en donde, que si tu pequeño empezaba a comer cosas más solidas lo ideal es que le dieras un poco de espaguetti y que lo comiera el solito, de esta forma tu niño aprende a sincronizar y coordinar sus movimientos además de que el hecho de tocar y conocer texturas nuevas a los niños les encanta.



Pero si tienes gran problema en que tu bebé coma verduras... este espaguetti es sensacional porque lo puedes combinar con la verdura que tu quieras, el bebé se lo comerá todito!!
Necesitas: 1 paquete de espaguetti.
la verdura que tu quieras, en este caso yo lo hice con brócoli
un ajo
sal (muy poquita).
en caso de que tu niño tenga más de un año agrega 2 o 3 cucharadas de crema.
margarina.
Procedimiento: (ni lo anotes es tán fácil que lo aprenderás de memoria):
Pon a hervir a parte los brócolis hasta que estén super aguaditos,
en la licuadora pon los brócolis una vez que estén listos y agrega poquita agua con la que hirvieron, pon el ajo, poca sal y en su caso la crema.
Aparte pon a hervir agua; una vez que hierva agrega el espaguetti,procura que no quedé muy duro para que sea fácil de digerir en la panzita de tu bebé a este espaguetti agrega poca sal cuando se esté cociendo.
En una sartén muy caliente agrega un poco de margarina y enseguida vierte lo licuado... cuando esté un poco espeso agrega el espaguetti y ya está... solo espera a que enfríe y sirve a tu bebito.. estará encantado.. además como te decía puedes cambiar los brocolis por chayotes, zanahorias, espinacas, etc...


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!



Bueno amigos... fue un placer saludarlos feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.