miércoles, 11 de noviembre de 2009

Historias de Metro...


glitter-graphics.com


Hola Chicos como están??? Espero que muy bien, pues que creen? Como lo dice
el título no me quise quedar con las ganas de contarles esta "Historia del Metro"
que me hizo cambiar de expectativas sobre la comunicación entre chicos, es decir
me di cuenta de que viví engañada los ultimos años de mi vida, pues ya sabrán
es muy común que entre mujeres estamos mucho mas acostumbradas a contar sobre
historias de nuestros corazoncitos, o bien igual puede darse una profunda amistad
y confianza entre amigos tratándose de un chico y una chica (cosa que por cierto
me ocurre mucho a mi ya que en su mayoría mis mejores amigos y confidentes son
hombres) total que lo que nunca había escuchado era la ahora existente comunicación
sentimental ENTRE CHICOS.... les juro que ahora mismo que lean esta historia muchas
de ustedes si son mujeres cambiarán la forma de ver a sus novios y de echo les
voy a pedir que no los hagan sufrir tanto,pues también tienen su corazoncito de chocolate capaz de derretirse.
Chicos, me da gusto que muchos de ustedes digan lo que piensan y sienten sin temor a que dirán.. pero bueno ya no la hago de emoción y les cuento:

Resulta que hace unos días viajaba en el cómodo y confortante METRO (¿Quién me lo discuta a poco no trae sauna integrado, calefacción, masajito japónes???) en fin, como era de esperarse en horas pico en la ciudad a todo mundo se nos hace más fácil llegar en metro a todos lados así que estaba atascado de gente porque a todo mundo se nos ocurrió la misma idea y no encontré lugar, de hecho desafié la ley de la gravedad porque no tenía ni de donde agarrarme de lo apretados que estabamos todos pareciamos cerillos en su cajita, total que justo atrás de mi venían 2 amigos platicando muy animadamente,
conste que no soy chismosa pero para hacer menos cansado el viaje me dedique a escuchar la conversación además ellos venían hablando en un volumen moderadamente alto, así que el chico 1 le dice al chico 2...

Chico 1: NO MANCHES WEY COMO LE VOY A HACER, TENGO MIEDO DE ENFRENTARLA Y DECIRLE EN
EN SU CARA TODO LO QUE PIENSO DE ELLA, SIENTO QUE NO LA VOY A ARMAR...

MI MENTE: (AKI PUSE CARA DE WHAT?? PENSÉ QUE SEGURAMENTE EL TIPO ERA NOVIO DEL OTRO Y TENIA QUE CONFESARLE A SU NOVIA QUE ERA GAY.. VEAN COMO TENGO LA IMAGINACIÓN DE COCHAMBROSA)

CHICO 2: NO WEY TU DILE, ENFRENTALO HAZLE LA CARTA QUE DICES, ES MUCHO MEJOR ASÍ NO
TENDRÁS QUE VERLE LA CARA MIENTRAS SE LA LEES.

CHICO 1: NO MA...CAYU PERO ES QUE MI GRAN PROBLEMA ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL VOY A
LLORAR WEY YO LO SÉ VOY A LLORAR SIEMPRE QUE TERMINO CON ALGUIEN QUE AMO
LLORO DELANTE DE ELLA Y ESTA VEZ NO QUIERO QUE SEA ASI.

CHICO2: Y ENTONCES SI LA QUIERES PARA QUE LA DEJAS ESPERATE A LO MEJOR SE ARREGLAN
LAS COSAS Y ENTONCES YA TODO SIGUE IGUAL COMO SIEMPRE.

CHICO 1: NO CABRON LA VEO DIFICIL YA HASTA SU MAMÁ SE DIO CUENTA DE QUE NO ENTRA A
CLASES POR IRSE CON EL OTRO, YO DE PLANO LE VOY A DECIR QUE YA ME DI CUENTA
QUE ES FELIZ SIN MI...

MI MENTE: (O SEA HASTA APENAS EL CHICO SE DA CUENTA QUE LA TIPA ESA SE LA PASA GENIAL
CON OTRO??? ESO SI ES MASOQUISMO)


CHICO2: SI WEY TIENES RAZÓN, DILE QUE YA TE DISTE CUENTA QUE PUEDE CONTINUAR SU
VIDA SIN TI, Y LEELE LA CARTA YO INSISTO, Y AGUANTALA QUE NO TE VEA LLORAR,
O MEJOR QUE SI, PARA QUE VEA COMO TE HACE SUFRIR.

CHICO1: SI ESO ES LO QUE MENOS LE IMPORTA VERME SUFRIR, YA NI ME HABLA COMO ANTES,
LO ULTIMO QUE TENGO DE ELLA SON UNAS CARTAS QUE ME ESCRIBIO Y UNAS PALETAS
TUTSI POP QUE NI ME HE COMIDO PORQUE NO ME GUSTAN, ES MAS LAS VOY A TIRAR A
LA BASURA, A MI LOS DULCES NO ME GUSTAN.

CHICO2: NO WEY NO LAS TIRES REGALAMELAS A MI SI ME GUSTAN MUCHO... COMO SON LAS
VIEJAS DE CREATIVAS VERDAD WEY?? MI NOVIA ME REGALO APENAS UNA CAJA HECHA CON
UN PAPEL DE QUIEN SABE QUE MADRES Y CON UN MOÑO CHIDO QUE HIZO Y QUE YO
DESBARATÉ EN UN SEGUNDO, ADENTRO VENIAN MUCHOS CHOCOLATES, ALMENDRAS Y
Y PASITAS YA ME LAS CHINGUÉ TODAS.

MI MENTE: (MENDIGOS...!! AQUI SI ME INDIGNÉ... OYE UNO BUSCANDO PAPELES BONITOS POR TODA LA CIUDAD PARA DECORAR, HASTA UNO TOMA CURSOS PARA HACER MOÑOS Y ELLOS LO DESBARATAN TODO EN UN SEGUNDO!! PARA COLMO SE COMIO LOS CHOCOLATES, PASITAS Y DEMAS CHUNCHES EN UNA SENTADA DE MENOS LE HUBIERAN DURADO UN MES O SE LOS HUBIERA LLEVADO AL CINE CUANDO FUERA CON LA NOVIA NO?)

CHICO 1: SI WEY TE VOY A LLEVAR TODAS LOS DULCES QUE TENGO PARA QUE TE LOS ECHES...

MI MENTE: (NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA)

CHICO1: PERO WEY Y SI LLORO?? Y SI MEJOR LE MANDO UN MAIL Y LE DIGO?? O MEJOR ACOMPAÑAME Y TU TE QUEDAS ESPERANDO UNOS METROS ATRÁS...

MI MENTE: (QUE TIPO, ME ENCANTA SU SENSIBILIDAD PERO ESTÁ LOCO O QUE?? PARA QUE NECESITA PORRAS PARA CORTAR A LA NOVIA?).

CHICO2: SI WEY YO TE ACOMPAÑO, YA SABES QUE PARA ESO ESTAMOS, PERO NO LLORES EH!...

FIN.




Aquí se terminó la conversación porque se bajaron en una estación, pero sé que esta información me la van a agradecer muchas chicas imaginen el sueño dorado de nosotras, escuchar que es lo que platican los hombres!!!

Solo me queda decir, Chicas en la viña del señor hay de todo, así como hay chicos infieles también hay mujeres canijas... de menos diganle al sujeto que ya no les interesa andar con él, porque miren en que dilemas los ponen así que les dejo estos tips:

1.- Asegurense de que cuando le van a regalar algo a su galán por lo menos sea algo que les guste si no, los beneficiados serán otros que se le comerán.

2.- Chicas, olviden los papeles caros y bonitos para envolver detallitos, con papel estraza (el de las tortillas) o una bolsa plástica del super es suficiente ya acabamos de leer donde terminan los envoltorios.

3.- Chicos lloren y lloren todo lo que quieran de menos esa chica que los hace sufrir se dará cuenta del gran hombre con sentimientos que acaba de perder en lugar de recordar que perdieron a un cavernicola frivolo.

y por último un aplauso para todos esos chicos incondicionales que están ahi con el hombro bien puesto para ayudar a sus compadres!! que bueno que los tiempos cambian y que no solo con cervezas se arreglan las penas...¿o si?

Bueno este secretito de mamá es dedicado para todos los hombrecitos que nos leen y por supuesto para mis grandes amigos a quienes quiero mucho...y si les gustó la historia de Metro igual luego les cuento otra, dicen que nadie experimenta en cabeza ajena pero por lo menos nos ponen a reflexionar unos minutitos.

Un abrazo...



5 comentarios:

  1. HAY QUE LINDO, SI LOS HOMBRES TIENEN SUS ENCANTOS JAJAJAJAJAJAJA
    Y SI TOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE NO HAY Q ROMPERSE LA CABEZA PA HACER LOS ENVOLTORIOS.

    AMÍ ME GUSTÓ LA HISTORIA HECHATE OTRAAA!! MATEO A DE DORMIR PLACIDAMENTE CUANDO LE CUENTAS TUS HISTORIAS.

    TE MANDO BESITO Y ABRAZOS AZULES... :)

    ResponderEliminar
  2. woooow me hubiera volteado yo y a darle animos al chico en cuestion u.u asi es la gente o somos porque siempre hay alguien bueno pero nosotros queremos a lo peorsito y viceversa; pero todo esto es karma el chico encontrara una chica que valga la pena.

    Pues tus moralejas estan buenisimas, ya nada de andar pasando media ciudad por el moño perfecto ya que ellos ni se inmutaran al verlo XD porque somos las mujeres tan detallistas ^^.

    Es algo curioso oir a dos chicos platicar de problemas del corazon y mas si son de ese tipo esperemos que al chico en cuestion le vaya bien.

    Buen Sabado . Y buenisima historia por cierto.

    ResponderEliminar
  3. me rei mucho con la historia, adoro escuchar conversaciones ajenas a no ser q sean de las tipicas cosas q hablan los hombres (cerveza, futbol, historias de cama) ahi prefiero ponerme los audifonos y escuchar musica.

    pero bueno sabes no tomo todo tan bien, por qué ella se buscó a otro? bajo ningun caso justifico el engaño, pero quizás sus motivos tenía jeje ay q mal pensada.

    bueno te habia explicado todo paso a paso como hacer para poner la imagen pero no me dejo poner el comentario, pero entra aqui http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081104042336AAcIIN8 y sabras como

    uf salio eterno el comentario

    besos

    ResponderEliminar
  4. jaja gracia spor pasarte en miblog, ya tmbn anduve urgando en el tuyo :P
    tienes varias cosas interesantes y hasta he pensado en unirme a la aplicacion de las flags :P
    es una lastima que el tango que tenes de gardel este incompleto :(, hiciste que viniera un recuerdo olvidado: mi bobo queria aprender a bailar tango, mira con que me salió?

    y de los hombres, haaaaaa, son un estuche de monerias, y es que yo lo sé y lo he constatado pero namás cuando requiero no me los puedo imaginar: es que aparte de tener su corazon, son unos chismosos que hummmm, dijeran las telenovelas, que dios guarde la hora. en todo están!!!! y es que namás les falta su faldida y mandil ¬¬

    por aqui andaré

    ResponderEliminar
  5. Anell... próximamente por este mismo canal... su choro favorito.. historias de metrooooo.....

    Yhamilet: que bueno que te animaste a visitarnos y a escribir, si es raro escuchar a dos hombres platicando tan abiertamente de lo que sienten... pero mas rara me sentí yo parando la oreja...saludos amiga!

    Purpurina: Dios santo el tiempo se me ha ido encima y yo nada que hago propaganda de tu concurso.. ahora mismo lo haré...

    Nell: jajaja gracias por tus comentarios también tu blog llamado "PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAA" está buenisimo no he parado de leerlo jajaja.. saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.