miércoles, 25 de noviembre de 2009

SORTEO PURPURINA

Hola amigos el tiempo se me vino encima y no he podido avisar a toda la blogsfera que nos lee, acerca del blog de mi amiga Purpurina01.blogspot.com quien está de fiesta por el aniversario del blog, así que está sorteando un par de monisimas pinturas, solo basta seguir las instrucciones que ahí explica para que puedas llevarte unas a tu casita.
Te invito que pases a su blog, además de que tiene mil tips de belleza super prácticos... nada como en otros blogs (sin afán de echar tierra eh!) donde solo recomiendan productos super carisimos, Purpurina es una chica Chilena, experta en la materia ya que además se dedica a trabajar en maquillajes y no sólo eso también estudia una carrera referente a lo mismo, pero como ya les digo nos presenta tips con miles de marcas e incluso recetas sacadas del baúl de la abuela... ey cuantas flores no? Purpurina me debes un refresco! Jejeje es bromita (así decimos en México).
Bueno amigos me despido pero vuelvo pronto, andaré un poco escasa de tiempo libre así que pretendo dejar algunas entradas programadas por si me tardo en responder a sus comentarios ya saben que no es grosería... voy y vengo y en cuanto pueda les respondo.. pero no dejen de escribir que aunque no lo crean me pintan una sonrisa en la cara.. los quiero ciaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.