domingo, 8 de noviembre de 2009

Un respiro en el smog

Hola a todos amigos!! que tal el frío?? ya empieza a sentirse por toda la ciudad y para colmo con todo y lluvias por cierto aprovecho el espacio para abrir un paréntesis y mandar mi solidaridad moral a todos nuestros amigos de Veracruz y Tabasco quienes en algunos lugares resultaron damnificados por las lluvias perdiendo muchos de ellos sus bienes muebles, eso es realmente triste porque de por si vivimos tiempos difíciles de crisis donde todo sube de precio menos los salarios, aún así quiero que sepan que hay cosas que el agua no se lleva y es "el amor y solidaridad humanitaria",por ahora no tengo idea de algunos centros de acopio en la ciudad de México pero sé que en Tabasco y Veracruz existen centros donde reciben productos no perecederos es decir: Papel Higiénico, comida enlatada, medicinas, cobertores, pañales para los bebés, ropa en buen estado etc. espero que si viven en alguno de estos Estados de la República acudan a llevar su apoyo, ya saben hay que pensar en la frase "hoy por ti mañana por mi" uno nunca sabe cuando la vida nos pondrá en el camino situaciones difíciles, les envío un fuerte abrazo a todos ustedes y mis mejores deseos.
Y bien amigos pasando a un tema menos estresante, resulta que el otro día pase por una exposición que se encuentra a un lado de la torre latinoamericana, realmente es asombroso ver un pedazo de naturaleza perdida en la jungla de asfalto lo curioso es que como podrán ver en las fotografías todas las plantas que se encuentran ahí están en materiales de desecho por ejemplo estas llantas.

Lo increíble es que si te acercas un poco mas descubrirás que hay peces en cada una de las macetas hechas con neumáticos.. wauu.


Y por si fuera poco no estoy muy segura si es música ambiental o si se trata de verdaderos insectos pero por todo el lugar se escuchan miles de grillitos y ranitas croar... todo eso realmente resulta taaaaaaaaaaaaaannnn relajante.

Y chequen esto.. a poco no hay muchos de estos "tambos" en la calle estorbando muchas veces por la ciudad.. la idea es perfecta ¿porque no convertirlos en macetas gigantes?? en estos hay helechos y unos bambúes.

Chicos aprovechen lo que tenemos en la ciudad y mejor aún de forma gratuita dense una vueltecita por el lugar!!!


Me despido con esta foto con el amor de mi vida, el hombrecito mas encantador e irresistible que he conocido en mi vida... mientras lo beso pienso en esta reflexión que un día me hizo favor de contarme mi amiguito Saulito a quien por cierto aprovecho y le mando un fuerte abrazo!:
Mientras caminaban Canek le pregunta a Guy:
- ¿Sabes cuantos granos de arena hay en las playas?
Guy contesta que no.
Canek vuelve a preguntar a Guy:
- ¿Sabes cuantas estrellas hay en el firmamento?
Guy contesta nuevamente que no.
Entonces Canek dice:
-Sin embargo el numero exacto de granos y estrellas existe, a aquello que no podemos contar y que existe le llamamos INMENSIDAD.
INMENSIDAD es lo que guardamos en nuestros corazones y no podemos atrapar.
y Yo amo a mi hijo Mateo con una gran INMENSIDAD en el corazón.... Ciaooo amigos nos leemos pronto y buen inicio de semana para todos!


1 comentario:

  1. hola, cai en tu blog, le estoy gechando un vistaso y esta locochon.

    wow seguro si es maravilloso el sitio

    saludines


    pd. te espero por mi blog

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.