lunes, 10 de octubre de 2016

¿QUÉ HAY DETRÁS DE "PEQUEÑO PRODUCTOR?

Como bien les comentaba en el post anterior, la campaña "pequeño productor Fundación Walmart" tuvo a bien invitar a diversos medios así como a diferentes blogueras para preparar recetas de cocina utilizando los productos de nuestros pequeños productores del país. 

 

Fuimos asesoradas en todo momento por chefs y por equipos preparamos diversas recetas: Rib Eye Chiltepetl en salsa de arándano, Pechuga Rellena de hongos con queso velouté al chile chiltepin, buñuelos de manzana y agua de jamaica y albahaca para acompañar. (Las recetas se las daré posteriormente).

Sobra decir que todo quedó delicioso y que compruebo que el sabor de los productos del campo le dan un sabor peculiar y resaltan siempre los sabores en tu comida.

Detrás de cada uno de los pequeños productores hay una historia que contar, creo que ello me hizo ser más consciente de lo que hay detrás de cada producto elaborado con mucho esfuerzo mismo que llega a tu hogar. Te dejo el enlace donde podrás leer con calma las historias de los pequeños productores, gente como tú o como yo que todos los días despiertan con sueños y con muchas ganas de mejorar su presente y por ende su futuro:

http://www.walmartmexicoycam.com/cuentas-con-nosotros/

Gracias por leerme una vez más.
Les mando muchos abrazos.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.