lunes, 8 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...




SIIIIII Feliz Cumpleaños a mi misma! jeje.. Y a gritos y sombrerazos llegué a mis 28 añitos exactamente un lunes a las 7:00 de la mañana que flojera!! (¿qué le hace una rayita más al tigre?) Primero Gracias Diosito por dejarme por aquí un ratito más, en verdad que suerte he tenido de nacer.

Seré sincera amigas y amigos blogueros como parte de un duelo personal este año no festejaré mi cumpleaños por ello ruego acepten mis disculpas a mis amiguitos que se han tomado la molestia de invitarme les prometo que el próximo año se las pago doble ok??? con todo y tequila.

Por tanto decidí que una de las pocas formas de festejar y hacer una remembranza de mi cumple sería con mis amigos blogueros a quienes les reconozco y agradezco que me abrieran las puertas de su corazonsote, la verdad pensé en postear la semana pasada algo llamado el tunel del tiempo para recordar mis bien vividos añitos pero como sabrán en la ciudad de México desde el día jueves el Dios Tláloc andaba medio enojadito y nos dejó caer la lluvia a tal grado que a muchos se nos metió el agua a la casita, ayer por fin se salió toda uf!! así que hoy por fin estoy libre bueno ni tanto que en casita me espera la escoba y el trapeador para limpiarlo todo... Así que en días siguientes subiré los post pendientes si?

Así que amiguitos desde casa y tras el monitor cantenme el happy birthay, las mañanitas,que los cumplas feliz, porque eres un buen compañero, tanti auguri a te, etc, etc,... jajaja mientras tanto yo estaré mordiendo aquí un panquecito simulando un pastel.

glitter-graphics.com


Ya tengo bien pensado mi deseo y ustedes que me desean?? Me ayudan a apagar la velita?? 1, 2, 3... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jejeje FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAMOS JUNTOS SECRETEANDO POR MUCHOS AÑOS MÁS... ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS!!! LOS QUIERE...

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Rubi!!
    Espero que cumplas muchos muchos muchos mas :D
    Mis mejores deseos para este dia. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas 28 primaveras !!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades rubi!!! feliz cumpleaños! recien 28? te quedan muchos años por delante, si dios quere, en los que espero disfrutes de tu familia y puedas desarrolarte al máximo.

    un gran beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/10 17:57

    HABER AVISADO ANTES
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    AQUI TE DEJO UN PASTEL, RICO RICO, DE CHOCOLATE
    http://chocoibarra.com.mx/espanol/recetas/imagenes/Pastel.gif


    Y AQUI LAS MAÑANITAS MAS TIERNAS QUE ENCONTRE PARA LA DE MANTELES LARGOS ;) http://www.youtube.com/watch?v=7I_GOYXgjfU

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/10 09:06

    queremos ver los regalos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Churritiña: que linda gracias!!! tengo pendiente lo de tu premio eh!! no creas que me he olvidado.. una abrazito.

    Patry: que linda eres, gracias por escribir.. tu si que eres la "master" de las mamás blogueras.

    Purpurina: Gracias por tus deseos amiguita espero que si me queden muchos años por delante para seguir dando lata por aki ... un abrazo purpu!!

    Nell:!!! Bárbara casi me retorcí de hambre cuando vi al pastel, y luego las mañanitas que tiernas...oye lo de los regalos la escoba y la despensa que me dio Peña Nieto por la inundación cuentan??

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple atrasado Rubi, y mucho gusto en conocerte (aunque sea por foto), no tenia el gusto, por aqui andamos, ya sabes, aunque no comente si te leo, muchos besos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.