sábado, 20 de octubre de 2012

DISFRACES BIZARROS QUE QUIZÁ DEBERÍAMOS PROBAR


Rica mañanita, al fin es sábado y el "puerco" se resiste a ponerse de pie... :! eso si.. antes de correr al baño, lavarte los dientes o desayunar es primordial checar la actualización de facebook o twitter no? sino como que "uno nada mas no termina de despertar"... jajajaja
Les cuento publico chismosón bloguero que anoche me encontraba buscando ideas para el traje de día de muertos de Mateo (Halloween en otros países) y no encontré otra cosa que horas de risa viendo cada cosa bizarra en la red, hay unos que no están tan "piors" así que saca tu bote de costura y echale ojo a los disfraces para que empieces a confeccionar y a zurcir el tuyo:
Seguro los papás de este niño ese día despertaron con una creatividad en todo su esplendor o_O

Jajaja los disfraces están bobos pero me gustaron solo porque  me recordaron mis épocas de antaño (casi, casi ayer)

Pídele su bra a Sabrina y ya la armaste con tu novio

Seguro son los típicos amigos ocurrentes jajajaaj

aahhh dan ganas de comerse al bebé.. (en un sentido figurado pues!)

Y este que? todavía no me queda claro a qué fue a la fiesta...

El premio "Al valor de la fiesta"...

Este disfraz es altamente recomendable si eres más bien "mal encarado" es decir si todo el año ya traes puesta tu mascara de terror, en las fiestas apuesta por éste.. todos te amaran por tu cara tan "mona"

 
o_o sin comentarios!!!!

Este si gana el premio!

El niño "quesadilla".. ahora bien puedes hacer tu propia versión, el bebé Sope, bebé taco, bebé enchilada, bebé gordita de chicharrón, bebé tlacoyo que para eso México tiene extenso surtido...

Arigato con las chicas sushi... por favor solo aplica si eres de talla 0 a 5 ... si pasas de estas tallas abstente o en lugar de sushi vas a parecer torta :/

Cuenta la leyenda que después del disfraz "Sauna" la niña bajo 10 kilos... pue´qué me haga uno de estos jajajaja
Jajajajajaja que imaginación! por supuesto el más contentote es el tipo entre las piernas.
 



Los anteriores son para los padres que nos empeñamos en que nuestros hijos pasen los ridículos y no nosotros!!!! :D
mmmmm -_-

Pobre niño seguro hasta "cintura" le hizo el traste ese...

Cuenta la leyenda que la niña quedó encorvada después de tan fino disfraz y pidió la independencia ante sus padres... o_o

Todos los anteriores son mas bien versión fiesta; en nuestro país los disfraces son más terroríficos más acordes a "DÍA DE MUERTOS".. la idea es pues que tu vecino se medio infarte y acceda a darte tu "calaverita"... pero eso amerita otro post... Bonito fin de semana.


1 comentario:

  1. Hola comaye. En el kinder de Anto habrá desfile de catrinas... a mí en lo particular no me gusta mucho el día de muertos, me gusta más el halloween (Malinchista) pero en fin... todo sea por nuestras tradiciones, aún no sé cómo la vestiré jaja ni he buscado en la web :/ (No te sorprenda mi Nueva Personalidad Incógnita, ando blogueando pero en bajo perfil jajaja). Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.