jueves, 11 de octubre de 2012

OCTUBRE EL MES COLOR ROSA

Hola blogueros ¿Como les pinta la semanita??? recuerden que estamos en el mes de lucha contra el cáncer, ya muchas empresas se han unido a miles de campañas de donación a instituciones para apoyo a mujeres que tristemente luchan contra esta enfermedad y seguro habrán visto muchos productos pintados de "ROSA".
En especial P&G que como podrán ver en sus centros comerciales tienen a la venta los shampoos, detergentes, suavizantes de telas etc...con el logo del  moño rosa, en la compra de uno o más productos de P&G dona un porcentaje a FUCAM que es una  asociación civil sin fines de lucro encargada de apoyar la Educación para la detección del cáncer de mama:

La imagen me pareció muy fuerte pero es muy cierta, a veces nos preocupamos por esos "extras" de la vida y dejamos de lado lo más importante, lo bellas que somos por el simple hecho de tener salud.
Por eso te invito a que si no tienes idea de como apoyar la causa de lucha contra el cáncer de mama, compres productos de P&G (Shampoo Pantene, Toallas sanitarias Naturela, Herbal Essence, detergente ACE etc... Seguramente son productos que forman parte de tu despensa semanal y es una buena forma para hacer tu buena labor del día :)
Y como sorpresa del post los chicos de P&G se pusieron guapos y nos dieron kits de obsequio para las lectoras del blog... a las primeras blogueras que me manden un mail a ojalaquegrites@hotmail.com contándome: PORQUÉ SE CONSIDERAN MUJERES VALIENTES serán ganadoras de uno de los kits.
(Lo siento chicas por esta ocasión el concurso solo es válido para quienes vivan en el D.F. y en el Edo. de Guerrero aprovechando que el fin de semana estaré por allá)

Los quiero mucho, no olviden: "Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo" Robert Browning.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.