martes, 30 de octubre de 2012

LEYENDA: EL RODEO EN MONTERREY

La siguiente leyenda nos la envía Mariela Garza Martínez y espero les guste:
"En Monterrey son muy famosos los rodeos, así que cuentan que una noche, el lugar muy de moda en ese entonces conocido como el Corral Western Club, estaba lleno de gente que iba vestida de acuerdo al tipo de música que se escucha ahí: botas, sombrero, pantalones ajustados etc. Las personas estaban bailando y bebiendo cuando entró un chavo, de esos tipos parecidos que de inmediato atrajo la atención de muchas mujeres.

El hombre comenzó a bailar y ser el centro de atención del lugar. Según gente que lo vio bailaba muy bien, hasta con dos mujeres a la vez, y así estuvo casi toda la noche; y una de las atracciones de este rodeo es que cuenta con un Toro mecánico, en el cual te subes y tratas de mantenerte el mayor tiempo posible dentro de él.

Por petición de sus acompañantes el hombre va y se sube. Este toro, el cual cada vez va más rápido, no podía tumbar al hombre. La gente se comenzó a sorprender ya que el toro iba a una velocidad considerable para tumbar a cualquiera. En cierto momento una de las botas del hombre voló y cuál fue la sorpresa de la multitud al ver que en lugar de tener un pie normal era una pata de animal, parecida al cerdo.

La sorpresa de la gente se convirtió en gritos y miedo, se oyeron gritos en todo el lugar de que el diablo estaba ahí. Todo fue pánico, gente corriendo, gritando y tratando de salir del lugar. Cuentan que el diablo comenzó a golpear gente y correr y destruir el lugar hasta desaparecer.
fotos tomadas de google.com

Este suceso sonó un tiempo en la radio y en televisión de esta ciudad, hubo supuestas entrevistas con gente que vio a este personaje y yo escuché en la radio una supuesta entrevista con una de las jóvenes que bailó, aún sin poder hablar e impactada por lo sucedido. Pero al parecer no sólo aquí en Monterrey ha sucedido, sino también en otros lugares".
Aaaahhh hasta frío sentí....que bárbaro!!! ... por cierto si quieres seguir leyendo historias de terror te dejo el siguiente link de mi blog en años pasados ya había subido post con leyendas... http://www.secretitosdemama.blogspot.mx/2009_10_01_archive.html
Y si te quedas con ganas de seguir leyendo sobre decoraciones e historias sobre esta linda tradición de mi país he aquí más enlaces de mi blog!!! :
Eh! que tal? Casi un manual de festejos.. jajajaja que le vamos hacer si hay algo que disfruto mucho y de corazón es escribir... abrazos a todos se les quiere mucho y gracias a todas las chicas que  dejan su mensajito o bien escriben a mi correo.


1 comentario:

  1. Hahaha
    Que te digo guapa? Esa leyenda tmb se contaba en mi ranchooo!! Haha
    Me acuerdo que de chiquita me daba terror aun hoy me acuerdo de la imagen mental k tenia de esa pata de cabra y nanana que miedooo! haha recordar es volver a vivir!

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.